Arbolande en Love & Vintage

¡Pero qué bien lo hemos pasado en Love & Vintage! Cuando Cristina (Cristina&Co), Bibiana (Bibiana La Lía) y Mónica (SomethingOld) nos propusieron participar en la primera feria de bodas vintage nos imaginábamos que iba a ser una feria bonita ¡pero no tanto! Muchísimas graciaspor el buen trabajo y la dedicación que habéis puesto en este proyecto, ¡sois las mejores!

Estamos muy contentas con la experiencia y muy agradecidas a todos los que os acercasteis a conocer nuestro trabajo. No imagináis lo felices que nos hacéis sentir cada vez que nos decís cómo os gustan nuestras flores, os sorprendéis al oler una rosa y os quedáis asombrados mirando cualquier detalle. Es algo que no se puede expresar con palabras.

El Palacio de Santa Bárbara parecía una auténtica casa de cuento, la inspiración te invadía a cada paso que dabas. No sabías dónde mirar ¡era todo tan bonito! Las propuestas de los expositores eran impresionantes ¡qué nivelón de feria!

Lo mejor de todo fue el buen ambiente que se respiraba. Da gusto estar con profesionales que son tan buena gente. Nos hizo mucha ilusión volver a ver a viejos amigos y también poner cara a grandes profesionales que hacen un trabajo maravilloso.
Nos enamoramos de la ropa de niños de Castlebaby, de las fotos de Bossanova WeddingsMomenta Bodas, de los dulces de Feliz como un regalizNice PartyFairy Cakes. De los detalles de Oui OuiMaría Ingelmo. De los preciosos vestidos de Marcela Mansergas y los tocados de Oh!Anami. Y de la simpatía de Borja de Poncheville Catering, Keyla de Tendencias de Bodas y las chicas de Vip Comunicación.

¡Y qué decir de nuestros vecinos de carpa! Parecía que nos conociéramos de toda la vida: Belle Pouppe, Finca Las Margas, Options, Studio Krrusel, Flores en el columpio y Teatro Lírico de Muñecas.

¡Lo pasamos fenomenal!

Ha sido una experiencia muy gratificante. Gracias a todos por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar durante estos tres días. Estamos deseando que llegue la siguiente edición.