Arbolande en Mi Boda Rocks

Ya podéis disfrutar de el primer número de Mi Boda Rocks, una revista de bodas on line interactiva de lo más molona, editada por Sonia deNoa y Cristina Ortega.

En este número podéis ver un reportaje de la reunión de ramos de novia del pasado 16 de marzo. Pasamos una mañana muy entretenida con Sonia y Cris y con las novias que se acercaron a Catharsis a contarnos los detalles de su boda y a conocer nuestras propuestas.
Preparamos un par de ramos de novia de dos estilos muy diferentes, hechos con flores sencillas pero muy escogidas (claveles, solidago, lisianthus y crisantemos) para un resultado elegante, delicado y romántico.

Fotografía: Cristina Ortega.

Fotografía: Cristina Ortega.

Este año también vienen pisando fuerte las flores en el pelo, así que llevamos una coronita de flores naturales preservadas en tonos pastel, un complemento ideal para una novia. Elena y Jessica se animaron a ponérsela y la verdad es que les quedaba fenomenal, ¡estaban guapísimas!

Fotografía: Cristina Ortega.

Cristina, además de hacer unas fotos fantásticas, también gravó un vídeo de la reunión. Fue una mañana muy entretenida que se nos pasó volando… ¡nos quedamos con ganas de más!

Sonia y Cris, enhorabuena por el nacimiento de esta nueva revista y os deseamos mucha suerte. Gracias por contar con Arbolande en este primer número.