Decora tu casa con suculentas I

¿Aún no lo has notado? ¡Las plantas suculentas están de moda! Aparecen por todas partes, en casas, oficinas, restaurantes…¡hasta en ramos de novia!

Existen gran cantidad de tipos, de todos los tamaños, formas y colores, ¡para todos los gustos! Son plantas muy particulares, con formas muy atractivas y de lo más originales. Además son muy fáciles de cuidar y reproducir y son muy versátiles, ¡quedan genial en cualquier lugar!

Por todas estas cosas no nos extraña que últimamente tengan tanto éxito.

1 / 2 / 3

 

1 / 2 / 3 / 4

A nosotras nos encantan este tipo de plantas para decorar. Pueden colocarse en cualquier lugar de la casa y tanto en exteriores como en interiores. Lo único que necesitan es luz natural y poco riego.

1 / 2 / 3

Si tú también eres fan de estas plantas y quieres aprender cómo cultivarlas y qué cuidados necesitan, no te pierdas nuestro próximo taller:

 

Aprenderás a identificar las diferentes especies de plantas suculentas, cómo preparar el recipiente y realizar el transplante, cómo reproducirlas y los cuidados básicos para que tu jardín esté siempre perfecto.

Además, durante el taller te daremos todos los materiales necesarios para que hagas tu propio mini jardín que podrás llevarte a casa.

Apúntate en: tengounaduda@estaribel.com  ¡Plazas limitadas!