Decoración de una destination wedding

Hay muchas parejas extranjeras que vienen a nuestro país a casarse, atraídos por el clima, paisajes y cultura, y después se vuelvan a su casa tan felices y contentos por haber vivido uno de los días más importantes de sus vidas en España.
Este verano participamos en una de estas bodas. En una “destination wedding” realmente curiosa y diferente: ¡Fue emitida por la televisión rusa en un programa de máxima audiencia!
En el programa se brinda la oportunidad a parejas de vivir su boda en un país de cualquier parte del mundo, siguiendo las tradiciones del lugar. Y en esta ocasión la organización eligió Salamanca como destino, en concreto el precioso Castillo del Buen Amor. Así que hasta allí nos fuimos a decorar la boda charra salmantina de una pareja rusa, entre cámaras y ayudantes de producción pululando por allí. ¡Toda una experiencia!

En pleno rodaje.

Bajo la supervisión de la organizadora de bodas NataliaOrtiz y en equipo con los decoradores de La Clave de tu Boda, montamos una decoración para la ceremonia civil en el patio del castillo. Presidiendo la escena decoramos un gran arco cuajado de verdes donde las flores principales las sustituimos por naranjas, como guiño a España.

También vino a hablar con nosotros la televisión de Salamanca.

Y el ramo de la novia… ¡por supuesto que llevó! Nunca habíamos hecho uno para una novia con un traje tradicional charro, así que ¡fue todo un reto!  Al ser sus telas oscuras  llenas de bordados coloridos y dorados, diseñamos un ramo lleno de luz y con el toque campestre de diferentes variedades de espigas.

Hubo bailes, música popular, novios charro-rusos, tomas y más tomas, risas, mucho curro, no entender ni jota de lo que decían (¡gracias Natalia por hacernos de traductora!), y mucha satisfacción al ver unos resultados fantásticos.
Si queréis ver la ceremonia y todo lo que disfrutaron esta pareja de rusos y todo el equipo en Salamanca, podéis hacerlo por medio de este enlace al programa de televisión ruso.
Fue una experiencia fantástica en compañía de unos profesionales geniales, ¡mil gracias a todos!

Organización boda: Natalia Ortiz
Fotografía: Patricia Murcia
Localización: Castillo del Buen Amor
Decoración y muebles: La Clave de Tu Boda
Decoración floral: Arbolande