Editorial Romantic Bride: el “making of”

En uno de nuestros últimos posts os mostramos la editorial que hizo Sara Frost para Tendencias de Bodas, en  la que colaboramos. Preciosas imágenes ¿verdad? 
Pues para aquellos que les pique la curiosidad y se pregunten qué hay detrás de las cámaras, aquí va parte del making of de esa sesión.
Después de hablar con Sara y que nos contara un poco la atmósfera que quería conseguir en la editorial, preparamos varios ramos de novia que podían encajar a la perfección con esa novia romántica que buscaba. Así que llenamos el maletero de flores y nos pusimos en marcha.
Nuestro equipaje.
Las coronas de flores frescas para novia que usamos en la sesión de fotos las terminamos de preparar en el lugar elegido para las localizaciones. Así nos aseguramos de que las flores estuvieran perfectas.
Una vez metidos en faena, tocó echar una mano en lo que hiciera falta, que pronto vimos que no era poco: ayudar a la modelo a vestirse, colocar el reflector, tener la manta a mano para que la modelo no pasara frío (la sesión la realizamos en el campo en pleno mes de enero), estar pendientes de que los vestidos y complementos estuvieran en su sitio…
Sarah Miller, con las manos en la masa haciendo de ayudante de la fotógrafa.
Detrás de la cámara, estábamos todo el grupo alrededor para que todo saliera perfecto (jajaja, la sonrisa la teníamos congelada del frío que hacía, ¡que el sol no os engañe!).
Pudimos conocer de primera mano que el trabajo de modelo no es tan bonito como parece. En pleno mes de enero las tocó cambiarse al aire libre, aguantar frío, viento, barro… y ellas posando como unas campeonas. Las pobres estaban tiritando, pero en cuanto Sara empezaba a disparar, ¡parecía que estaban en pleno mes de mayo!
Atención al momento “si es foto de arriba, me dejo el albornoz a medias” 😉
Seriedad en el trabajo, y ¡buen rollo en los descansos!
El equipo, falta Alicia, que hacía la foto 😉

Nos lo pasamos genial, y con ganas de repetir. Es todo un placer poder trabajar con grandes profesionales y que, además, son unas bellísimas personas. ¿Qué más se puede pedir?

Fotografía: Sara Frost / Estilismo: José Zambrano / Modelos: YanaAlba Lagarto, Marta Kornelski 
Maquillaje y Peluquería: Sara Lee, Sarah Miller  
Vestidos de novia: Just One FitColour NudeOtaduyBeba’s Closet / Zapatos: Lodi / Úrsula Mascaró
Tocado vintage: Bibiana La Lía / Tocado metálico: Lia Terni 
 Ramos de novia y coronas de flores: Arbolande