El Mercado de Las Flores de Vogue

Inevitablemente cuando piensas en primavera te vienen a la cabeza un montón de recuerdos, llenos de alegría y de sol, de vitalidad. Y por supuesto de emociones con muchas flores.  Flores en tu casa, flores en los campos y flores en la calle. Flores por todas partes.

A nosotras, aunque vivimos rodeadas de flores todo el año, es una de las épocas que más disfrutamos del año, ya que vemos cómo en el interior de mucha gente surge una llamita con un gran deseo: tener cerca flores. Y compartir esto es genial.

Es algo que sentimos a nuestro alrededor, lo vemos en los escaparates, en encargos que nos hacen, en las redes, en la moda…. Y aún más cerca lo vivimos en los mercados de flores que se celebran en plena calle.

El último Mercado de Las Flores de Vogue fue una pasada. Por un día la calle Jorge Juan se convirtió en un Flower Market, al más puro estilo londinense, donde varios floristas llenamos de flores toda la calle. ¡Fue una auténtica fiesta!

Mil gracias a Vogue, Rochas Paris, zona Jorge Juan y Ayuntamiento de Madrid por ayudarnos a acercar a todos lo feliz que hacen las flores. Y por supuesto, a todos nuestros compañeros floristas que junto con nosotras lo hacen realidad.

Fantástico el mobiliario de Con V de B, no pudo ser mejor para acompañar a nuestras flores.

Todas las imágenes son de Marta Yanes, que con su cámara captó a la perfección el espíritu del Mercado de Las Flores de Vogue.