Equipo

Equipo-06

Arbolande somos Fátima y Alicia, dos amigas que tenemos la suerte de trabajar con lo que más nos gusta en el mundo: las flores.

Somos un estudio de decoración floral con un estilo muy particular, caracterizado por la mezcla de texturas. Utilizamos flores y otros elementos vegetales de una manera naturalista, intuitiva, no convencional, con el objetivo de potenciar toda su belleza.

Nuestra adaptabilidad hace que nuestros diseños sean variados y diferentes, hechos a medida para cada ocasión. Desde grandes eventos de empresa a una pequeña celebración familiar, bodas, decoración de espacios, servicios corporativos para empresas que quieran reforzar su imagen de marca a través de las flores…Nuestras flores te ayudarán a crear una atmósfera acogedora y elegante con la que sorprender a tus invitados.

En Arbolande encontrarás ideas frescas y la exclusividad de un trabajo hecho a medida, siempre con el trato cercano que nos caracteriza. Nos adaptamos a tu gusto, estilo y también a tu presupuesto.

Estamos en Madrid. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico info@arbolande.es, o en el teléfono 644 28 93 38.

¡Estamos deseando ayudarte!