Flores para una mesa de Navidad muy especial

¡Hay planes que te apetecen tanto! Hace apenas unos días Eva y Carlos, de la finca Los Enebrales nos invitaron a celebrar la Navidad con ellos. Siempre es un placer estar allí, es una de las fincas más bonitas que conocemos, en la que te sientes en tu propia casa con tanta amabilidad y gusto por el detalle.
Y si encima confían en ti para la decoración floral navideña de la mesa ¡no se puede pedir más!

 


Si quieres darle a tu mesa un toque elegante, una de las mejores opciones es incorporar tonos metálicos. En este caso, como Eva nos dijo que usaría una vajilla en tonos oro y cristal, decidimos que el hilo conductor de toda la decoración sería el dorado. Y la verdad, nos apetecía darle un estilo informal y a la vez chic, por lo que huimos de los clásicos navideños rojo y verde, eligiendo flores en tonos rosados y fucsias.



La mesa se inundó de color con bouquets de rosas de pitiminí, ranúnculos, flor de cera y olivo recién cortado, sobre un camino de mesa hecho a base de eucalipto fresco y piñas cogidas esa misma mañana.



Eso sí, una mesa así de bonita es para disfrutarla con una estupenda comida y la mejor compañía:

 

Eva, Carlos y Miriam (Los Enebrales), Aroa y Wilma (Wedding Style Magazine), Carmen (Carula Decora Tu Fiesta), Silvia (Soy Fotomatón), Elisenda (Enemase Wedding Planner), Natalia (NG Estudio), Carolina (Carolina Díaz Marsá Fotografía) y Heidi (SkeneInteriores).

 

 

Fue un día realmente inolvidable, cargado de reencuentros, risas, y mucho cariño. ¡Estamos deseando volver a Los Enebrales!
Mil gracias Natalia (NG Estudio) por todas estas fotografías ¡son una maravilla!