Ideas para decorar tu boda con Beautiful Blue Brides

Hace unos días Beautiful Blue Brides nos propuso realizar una sesión de fotos en nuestro taller. Querían realizar diferentes decoraciones con varias de las novedades de su tienda online, para que sirvan de inspiración a las futuras novias. Todo lo que tienen es tan bonito y especial que fue muy fácil preparar diferentes arreglos que encajaran con los diferentes estilos.

De las fotos se encargó Yolanda Selma y la verdad es que nos lo pasamos tan bien que el tiempo se nos pasó volando, ¡no nos acordamos ni de comer!

Aquí os dejamos el resultado de esta colaboración. Estamos seguras que encontraréis muchas ideas para la decoración de vuestra boda.

¡¡El amarillo es un color que nos encanta!! Y estos recipientes blancos hacen que resalte mucho mas. Ideales para una boda sencilla, moderna y muy elegante.

Las jaulas siguen estando de moda y a nosotras nos gustan así, ¡¡llenas de flores!! ¿Y qué os parece el detalle del pajarito??

Estas campanas de cristal nos parecen una preciosidad ¡y nuestras macetas de flores preservadas quedan que ni pintadas!

No sólo las flores son decorativas, con ramas y verdes pueden hacerse centros tan bonitos como este. Ramas de eucalipto y dianthus en jarroncitos blancos para una boda campestre muy chic.

¿Quieres una boda de estilo provenzal? No pueden faltar las lavandas y siemprevivas en tonos lila y morado. Quedan ideales acompañando jarras, cestos y cajas rústicas.


¿Y qué os parecen estos jarroncitos en tonos metálicos? No pueden faltar en una boda actual, romántica y elegante. ¡Quedan perfectos llenos de hortensias!

Y para terminar, una decoración de lo más dulce, que puede encajar perfectamente en una mesa de postres. Preciosos estos abanicos de papel que combinamos con unos jarrones color coral que ¡nos encantan!!

¿Con qué estilo os quedáis? Recordad que todos los recipientes y complementos que veis aquí podéis encontrarlos en la tienda de Beautiful Blue Brides, ¡¡Nos gusta todo!!