Servicios

BODAS

Te ayudamos a encontrar las flores más bonitas para que ese día hablen por ti. Nos encargamos de todo, desde el ramo de novia, prendidos, flores para las niñas de arras… hasta la decoración de la ceremonia y el lugar de celebración. Nos adaptamos a tu gustoestilo y también a tu presupuesto. Pregúntanos sin compromiso.

 

EVENTOS

Realizamos todo tipo de decoraciones con flores. Desde una pequeña celebración familiar hasta grandes eventos de empresa, nuestras flores te ayudarán a crear una atmósfera acogedora y elegante con la que sorprender a tus invitados.

 

FLOR DE MARCA

Ofrecemos servicios corporativos para empresas que quieran reforzar su imagen de marca a través de las flores. Desde la decoración de espacios hasta pequeños detalles, en Arbolande encontrarás ideas con las que hacer tu marca inolvidable.

Además disponemos de un servicio de suministro semanal o quincenal de arreglos de flor fresca para empresas: por una cuota mensual fija, tendrás flores frescas todas las semanas en tu negocio.

Pregúntanos sin compromiso y te presentaremos una propuesta adaptada a tus necesidades.

 

FLORES PARA REGALAR

Cumpleaños, aniversarios, nacimientos, pedidas de mano, celebraciones, agradecimientos… regalando flores siempre aciertas. Todos nuestros ramos y centros son únicos y los hacemos a medida para cada cliente. Sólo tienes que decirnos qué es lo que buscas, cuál es tu presupuesto y nosotras nos encargamos de sorprender a esa persona especial.