Taller de coronas de flores preservadas

Desde hace varios años, uno de los talleres de flores que más nos demandan es el taller de coronas de flores para el pelo. En ellos no sólo se pasa un rato muy divertido, sino que se aprenden las técnicas para realizar una preciosa corona o tocado. A nosotras nos encanta ver cómo nuestras alumnas van eligiendo tonos y flores, y bajo nuestro asesoramiento hacen unas coronas alucinantes.  

Cualquiera puede participar en uno de nuestros talleres de coronas, no necesitas tener conocimientos previos, simplemente ganas de pasarlo bien y de dar  rienda suelta a tu creatividad, que tantas veces tenemos escondida, y hacer con tus propias manos una corona o tocado de flores. 

Hemos hecho talleres para mamás que quieren hacer coronas de flores para que sus hijas luzcan en su Primera Comunión. Otros donde las alumnas vienen por el simple hecho de aprender y disfrutar de un rato entre flores. Otros como celebración de cumpleaños. Y otros, como el de las siguientes fotografías, con motivo de una despedida de soltera.

 Siempre nos sorprenden las preciosas coronas de flores y tocados que hacen nuestras chicas. Además nos hace gran ilusión cuando al tiempo nos cuenta alguna de ellas que ha utilizado su corona para asistir a una boda o fiesta y lo mucho que había gustado a todo el mundo. 

Así que si tienes ganas de desconectar, relajarte entre flores y pasar un rato muy divertido haciendo tu propia corona de flores, ven a uno de nuestros talleres.  

El próximo será el sábado 10 de marzo por la mañana. Puedes conseguir tu plaza en este enlace, donde también encontrarás toda la información. Si tienes alguna pregunta o nos quieres preguntar algo puedes escribirnos a info@arbolande.es o llamarnos al 644 28 93 38.  

También te damos otra opción: si tú y varias amigas queréis celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente os apetece pasar un rato divertido, creativo y diferente juntas, os organizaremos un taller personalizado y en exclusiva para vosotras. ¡No tenéis más que decírnoslo!

Todas las imágenes son obra de Neima Pidal. ¡No nos pueden gustar más!