fbpx

UNA BODA SÚPER: M&G

Flores boda

La boda de María y Gonzalo fue una boda tan personal, divertida y diferente, que teníamos que compartirla con vosotras.

Conocimos a María cuando nos llamó para encargarnos su ramo de novia, justo una semana antes de la boda. Dudaba si llevar flores o no porque su boda era muy familiar, íntima e informal, pero en el último momento decidió que quería llevar flores, así que se puso en contacto con nosotras.

En la reunión que tuvimos unos días antes de su boda nos contó que la celebraban en el campo, que iba a ser una boda muy familiar, y por ello María quería que su ramo de novia fuera “sencillo, campestre y diferente“.

La boda la celebraron en una casa de campo en un ambiente muy relajado, la prioridad era que todos disfrutaran de ese día, ¡y vaya si lo consiguieron!.

María y Gonzalo son muy fans de la estética de los comics de Súper Héroes y quisieron llevar esa temática a su boda. ¡El resultado no puede gustarnos más! Los novios se encargaron personalmente de organizarlo todo ¡no se olvidaron de un detalle!

De la deliciosa comida se encargaron los chicos de Motha y no dudamos que estaba todo riquísimo.

¿Y qué decir de la tarta? ¡Preciosa! Viendo las fantásticas fotos de Marcos Sánchez estamos seguras de que fue un día inolvidable ¡y muy divertido!

María y Gonzalo, muchas gracias por compartir con nosotras un día tan especial.

Si queréis conocer un poco más sobre cómo María y Gonzalo prepararon su súper boda, podéis pinchar aquí 🙂

Flores para una boda súper
Flores para una boda súper
Flores para una boda súper
Flores para una boda súper

Compartelo

¿Nos seguimos en Instagram?